Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Generales

La Reina de la Marina 2015, Addy Velázquez, invita a los habitantes a participar en los festejos de este lunes en Progreso

La Reina de la Marina 2015 de este puerto, Addy Velázquez Sosa, hizo una invitación a todos los habitantes de este puerto para participar en los festejos de este lunes 1 de junio.

Publicado

el

PROGRESO.– La Reina de la Marina 2015 de este puerto, Addy Velázquez Sosa, hizo una invitación a todos los habitantes de este puerto para participar en los festejos de este lunes 1 de junio.
La nueva soberana de las fiestas, explicó que está poniendo todo su esfuerzo para que la fiesta del Día de la Marina recupere su esplendor, por lo que "todos están invitados a sumarse y participar", dijo.
La Reina de la Marina, señaló que se siente emocionada por desempeñar este cargo, algo que nunca imaginó, pero que al ver la convocatoria para ser soberana de las fiestas, se animó a participar y representar a su puerto.
Entrevistada poco antes de la ceremonia de premiación de la Regata de la Marina, que se realizó en la Marina Laguna Mar, la joven profesionista, quien labora en la empresa familiar dedicada a la exportación de especies marinas, señaló que ahora durante su reinado ha hecho a un lado las actividades empresariales y está enfocada a asistir a las actividades programadas para estos festejos.
-Mi compromiso es participar en todos los eventos programados y dar realce a los festejos del Día de la Marina- dijo.
La joven agradeció a sus padres, la Sra. Rosa Edith Sosa y Martín Velázquez Cuevas, así como a sus hermamos por el apoyo para poder tener el mejor de los desempeños en este cargo.
La Reina de la Marina 2015 asistió ayer a varias actividades programadas, entre estas una pasarela infantil donde fue elegida la Reina de la Marina Infantil 2015 y el Maratón de la Marina realizado entre Merida-Progreso.
Mañana a las 8 am, en el parque de la paz del malecón, la Soberqana participará, junto con autoridades civiles y militares, en la tradicional ceremonia oficial de la Marina y posteriormente, a las 9 de la mañana, asistirá a la ofrenda floral en alta mar que se ofrecerá en honor de los marinos caídos. Posteriormente, en la terminal de cruceros, se ofrecerá un desayuno a la comunidad marítima. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO