Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Remodelan la cancha deportiva en San Ignacio

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de los compromisos que el Presidente Municipal de Progreso, José Isabel Cortés Góngora tiene con los habitantes del municipio de Progreso, la Dirección de Planeación y Obras Públicas continua trabajando en pro de mejoras urbanas; iniciando a principios de este año con la remodelación de la cancha deportiva de la Comisaría de San Ignacio.

Con una inversión de 102 mil 457 pesos, ingresos propios generados por el Ayuntamiento de Progreso, la Dirección de Planeación y Obras Públicas comenzó el pasado 11 de enero con la remodelación de la cancha deportiva de la Comisaría de San Ignacio, que abarca la reconstrucción de 364 m2 de piso de concreto con una longitud de 14 x 26 metros.

El titular de esta dependencia, el Ing. Fernando Martínez Estrada, explicó en qué consistirá la remodelación de este espacio que beneficiará a niños y jóvenes, particularmente, que requieren de un área para desarrollar sus actividades atléticas; “contara con 29.5 m3 de concreto con 8 cm de espesor sobre malla electrosoldada, posteriormente se procederá con las actividades de pintura del piso y la instalación de tableros de básquetbol”, expuso.

Por otra parte, Martínez Estrada, señaló que Planeación y Obras Públicas dio por finalizada la segunda etapa del programa “Pisos Firmes para Vivienda” dentro del municipio de Progreso, donde se abarcó un total de 1390 m2 de piso de concreto, beneficiando a 51 Familias provenientes del municipio y sus comisarías.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO