Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

La Ciudad

Renán Barrera alerta por numerosos contagios de Coronavirus: “les pido que se cuiden más que nunca”

Publicado

el

MÉRIDA.– “Estamos en el momento más grave de contagio y peligrosidad” del Covid-19 a nivel estatal y nacional , dijo esta noche el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha en un vídeo difundido en redes sociales.

Esto, luego de que durante los últimos cuatro días se registraron 371 contagios en Yucatán. En su mensaje, el primer edil pidió “que se cuiden más que nunca, no podemos bajar la guardia”.

“Nuestra conciencia debe ser mucho más fuerte. Estamos hablando de una enfermedad que sigue causando más infectados y más muertes”, agregó.

“Juntos podremos superar cualquier adversidad”, finalizó.

⚠️ Recuerda que la contingencia sanitaria continúa, y tanto contagios como decesos siguen aumentando. Por favor, sigue las medidas de prevención y no salgas si no es necesario. pic.twitter.com/0zO7FXVpOK
— Renán Barrera (@RenanBarrera)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO