Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Política

Renán Barrera convocó a la unidad en Acanceh

Publicado

el

El coordinador del Equipo Yucatán destacó que irá unido con la militancia panista a defender a Yucatán

ACANCEH . – “Estamos cerrando filas para ir juntos a defender a Yucatán el próximo año”, manifestó Renán Barrera Concha, coordinador del Equipo Yucatán por el Partido Acción Nacional (PAN) en el marco del encuentro con la militancia panista de Acanceh.
Contagiado por el buen ánimo de más de 500 panistas, Barrera Concha dijo que estos encuentros refuerzan los lazos de la comunidad azul, para que en equipo puedan enfrentar los retos y desafíos que están por venir.
“Hoy somos una gran familia y estamos listos para salir a trabajar, tenemos las pilas puestas y vamos a darlo todo por Yucatán para refrendar el triunfo en 2024”, destacó ante los aplausos de la militancia.
Al evento también asistió Asís Cano Cetina, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Yucatán, quien aplaudió la buena respuesta de la militancia panista y dijo que el abanderado Barrera Concha es idóneo para seguir la ruta de desarrollo de Yucatán.
“¡Aquí hay un proyecto de puertas abiertas y queremos que Yucatán siga creciendo! Hoy estamos cerrando filas con Renán porque él va a marcar el rumbo de Yucatán. Confiamos en su capacidad para generar diálogo y extender la mano a los yucatecos para que tengan mejores condiciones”, expresó.
Momentos antes, y ante la aceptación y muestras de apoyo de los militantes y acompañado por Candelaria Pool, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Acanceh, Barrera Concha entregó el nombramiento a Guadalupe Zapata González, como coordinadora del proyecto Yucatán en Acanceh.
Ante el nombramiento, Zapata González dijo estar agradecida y orgullosa de ser la abanderada del PAN en Acanceh, por lo que asumirá la responsabilidad con compromiso.
“Soy una persona firme y de convicción, por eso: ¡Voy a luchar por lo que viene! De la mano de usted, Renán Barrera, porque ¡Vas a ser nuestro próximo gobernador!”, concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO