Conectate con nosotros
04 de Agosto de 2020

#Coronavirus

Renán Barrera hace nuevo llamado a quedarse en casa ante contagios por Covid

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Luego de que esta tarde se dio a conocer que hoy se registraron 16 muertes por Covid-19 por cuarto día consecutivo, el alcalde Renán Barrera exhortó esta noche a cumplir las medidas de prevención y no salir de casa.

En un mensaje en vídeo difundido en sus redes sociales, el primer edil dijo que las cifras por coronavirus en Mérida están en «niveles no deseables».

«Estamos en una situación sanitaria que está empeorando, es necesario y urgente que cada persona que se ve en la necesidad de salir de su casa cumpla con las medidas de prevención», dijo.

El presidente agregó que ante el «panorama cada vez más crítico», «te tienes que cuidar para no ser parte de las cifras de contagios y mucho menos de muertes».

«Lo mejor es quedarse en casa… Cuida de ti y los tuyos», concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO