Conectate con nosotros
26 de Febrero de 2024

Noticias

Renán Barrera realiza amplia gira en Progreso: cuentan conmigo para tener un mejor Yucatán

Publicado

el

Cientos de liderazgos, pescadores y exalcaldes abarrotan conocido local social en esta ciudad para escuchar el mensaje del alcalde meridano y aspirante del PAN a la gubernatura / Visita a Julián Zacarías en el palacio municipal y una congeladora en Yucalpetén /

PROGRESO.– Cientos de liderazgos, pescadores, exalcaldes y exregidores abarrotaron conocido local social de esta ciudad, para escuchar el mensaje de Renán Barrera Concha, quien los convocó, por el bien de Yucatán, a anteponer el interés colectivo por encima de los intereses personales.
“Más allá de simpatías y de fobias tenemos que ser capaces de privilegiar el bien de Yucatán, de Progreso y de todos los municipios, por encima de cualquier opción personal.

Todos deseamos que le vaya bien a Yucatán y ese es el punto de encuentro del próximo reto y desafío que tendremos”, subrayó el consejero nacional y estatal del PAN.

En amena tardeada en este puerto, en el marco de este encuentro, Barrera Cocha compartió con los asistentes las políticas publicas que son un éxito en Mérida y que pueden ser replicadas en los municipios, igual como lo ha hecho en otras partes del interior del estado.
En ese sentido, reiteró su compromiso con los 106 municipios de Yucatán para que encuentren en Mérida una mano amiga que les permita impulsar su desarrollo y, en su momento, de cara a 2024, lograr la justicia social para todas y todos los yucatecos que luchan día a día por salir adelante.

Cuentan conmigo para sumar esfuerzos y tener un mejor Yucatán, voy a poner todo mi talento para que esto salga bien y, sobre todo, para que mantengamos la armonía, porque eso es lo primordial para un gobernante”, apuntó el político yucateco.

Previo a este encuentro con liderazgos, Renán Barrera visitó el Palacio Municipal, donde sostuvo una reunión con su homólogo progreseño Julián Zacarías Curi.
Posteriormente, a invitación del alcalde anfitrión, Barrera Concha fungió como testigo de honor en la firma de convenio para la realización de la Expo “Teabo el Corazón del Xokbil Chuuy en Progreso”, donde artesanas y artesanos de ese municipio exponen desde este viernes sus productos.

VISITA LA CONGELADORA MASPESCA…

En otra de sus actividades en el puerto, Barrera Concha visitó la congeladora “Más Pesca” y en compañía del presidente de esta empresa, Manuel Sánchez, hizo un recorrido por el lugar y conoció de cerca los procesos de preparación de los productos del mar.

Asimismo, sostuvo una reunión con los integrantes del Consejo Directivo de la Canaco-Servytur de Progreso, que preside Manuel Contreras Alcalá, con quienes platicó cerca de las fortalezas y debilidades por las que atraviesa el sector comercial y de servicios del municipio.

Finalmente, Renán Barrera acudió el Comité Directivo Municipal del PAN en Progreso, donde hizo un llamado a los militantes a seguir conservando la unidad que caracteriza al panismo yucateco.

Durante su gira, el aspirante estuvo acompañado del diputado local Erik Rihani Gonzalez, asi como de otros legisladores invitados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO