Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Política

Renán Barrera reconoce el buen trabajo de Julián Zacarías tras el segundo informe

Publicado

el

TRAS EL SEGUNDO INFORME DE ZACARÍAS CURI, EL EDIL MERIDANO SEÑALÓ QUE HA TRANSFORMADO A PROGRESO PARA BIEN, ENTREGANDO RESULTADOS POSITIVOS /

PROGRESO.– El alcalde meridano Renán Barrera Concha reconoció el buen trabajo realizado por su homólogo progreseño Julián Zacarías Curi, y señaló que está entregando resultados positivos a los ciudadanos.
El tres veces alcalde de Mérida también dijo que Julián Zacarías ha dejado a Progreso como un municipio extraordinario, transformado para bien y el hecho de que vaya a dejar a éste puerto mejor de lo que lo recibió, ya es ganancia.
Entrevistado al finalizar el Segundo Informe del presidente municipal de Progreso, realizado anoche en la Unidad Deportiva Progreso, el alcalde Renán Barrera indicó que tras definirse como ganador de la encuesta panista rumbo al 2024, todos continuarán trabajando en equipo y en ese sentido, Julián Zacarías será una pieza fundamental
“Reconozco en él (en Julián Zacarías) que es una persona que está dispuesta a trabajar por el interés común de Yucatán por encima del interés personal”, señaló Barrera Concha.
“Julián siempre se portó como un caballero, un hombre que, tengo que reconocer, tiene altura de miras, responsabilidad, cariño por su municipio y por el estado, y tiene toda la disposición de construir un Yucatán juntos y en equipo”, añadió Barrera.
Renán Barrera añadió que “seguiremos trabajando de la mano, la mejor versión de Progreso de Mérida y próximamente de Yucatán, está por venir”, concluyó. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO