Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Renán Barrera rindió homenaje con una ofrenda floral el Día del Empleado Municipal

Publicado

el

MÉRIDA.– En el marco del Día de la Empleada y del Empleado Municipal, el Alcalde Renán Barrera Concha rindió homenaje con una ofrenda floral en los cementerios General y Xoclán al personal que durante muchos años de su vida cumplió con su compromiso y dedicación para que Mérida sea una mejor ciudad.

En este acto solemne trabajadores del Municipio acompañaron al Alcalde a rendir homenaje a sus compañeros quienes cada día desde sus diferentes áreas cumplieron para que Mérida sea un lugar armónico para todas y todos sus habitantes.

La actividad se realizó en los mausoleos de las y los trabajadores al servicio del Municipio, que están en los cementerios General y Xoclán, en donde el Presidente Municipal acompañado del secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mérida (STSMM), Jorge Humberto Camelo Escalante; del secretario de Conflictos del STSMM, Dr. Afranio Martín Ordaz; del secretario Municipal, Alejandro Ruz Castro; de la Regidora Presidenta de la Comisión de Administración, Servicios Administrativos y Desarrollo, Paulina Peniche Rodríguez; y del director de Administración, Aquiles Sánchez Peniche, realizaron una guardia de honor.

Después de rendir homenaje en Xoclán, los asistentes se trasladaron al Cementerio General donde se realizó otra ofrenda floral y guardia de honor para reconocer de esta forma, el trabajo y la entrega que los empleados municipales fallecidos tuvieron durante sus años de servicio.

Barrera Concha destacó que el trabajo realizado por cada uno de ellos tuvo un impacto positivo en el bienestar de las y los ciudadanos y en la atención de la ciudad, pues fueron pieza clave para que Mérida avance hacia un futuro mejor.

“Muchas veces, los ciudadanos no ven el trabajo que miles de empleados municipales llevan al cabo día con día, pero es un hecho que, sin esa labor, Mérida no tendría los servicios públicos, ni la atención social, ni en salud, ni en obras de las que gozamos ahora las ciudadanas y los ciudadanos”, expresó.

En el marco de esta actividad, el Alcalde manifestó que las autoridades municipales están comprometidas con sus empleados para otorgarles todas las herramientas necesarias para que tengan una mejor calidad de vida y que esto se traduzca en un mejor servicio para las y los meridanos.

Señaló que el Ayuntamiento de Mérida también vela por el bienestar de sus empleados, ya que desde su primera administración encabezó gestiones para que los trabajadores tuvieran acceso a créditos del Infonavit.

Por otra parte, el Secretario de Conflictos del STSMM, Dr. Afranio Martín Ordaz recordó a los compañeros que fallecieron a causa del Covid durante los dos años de pandemia, a quienes reconoció por el trabajo realizado a lo largo de su vida laboral.

Finalmente, pidió a sus agremiados trabajar con pasión y entrega, ya que, a diferencia de los compañeros fallecidos, aún tienen, cada día, la oportunidad de realizar un mejor trabajo por la ciudad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO