Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Política

Renán Barrera suma a su proyecto el apoyo y respaldo de Dzitás

Publicado

el

DZITÁS.– Con entusiasmo y la tradicional charanga que marca el inicio de los festejos municipales, Renán Barrera Concha fue recibido en el rancho “El Salado”, en donde sostuvo un encuentro con profesionistas, campesinos, líderes y empresarios del municipio.

En su llegada, Felipa Hoil May lo esperaba con muestras de dulces típicos de papaya, camote, pepita y la tradicional bebida a base de miel: Balché: “Es un gusto recibirlo y mostrarle un poco de las tradiciones de Dzitás. ¡Deseamos que regrese como gobernador! Queremos que continúe el PAN en Dzitás y en Yucatán”, afirmó doña Felipa.

José Rafael Hoil Martín, dueño del lugar y anfitrión del evento, agradeció la presencia de Renán Barrera y destacó que este acercamiento permite dar a conocer el panorama de Dzitás y las intenciones de seguir haciendo equipo para fortalecer este poblado y todo Yucatán.

“Hemos tomado la mejor decisión: apoyar su proyecto de gobierno, porque con este proyecto le va ir bien a Yucatán. Queremos paz y tranquilidad para Dzitás y todo el Estado”, aseguró.

Jorge Chablé Herrera, exalcalde de Dzitás, añadió: “Vamos a salir e invitar a la gente casa por casa, vamos a hacer el trabajo de campo en equipo ¡Para que usted sea nuestro próximo gobernador!”.

Ante las muestras expresas de unidad al proyecto Yucatán, Renán Barrera agradeció la invitación y dijo que el trabajo en equipo será transcendental para que a todos los municipios les vaya mejor.

“El reto que tenemos el próximo año para el Estado no puede estar por encima de intereses personales y de partidos políticos. Porque es vital que podamos trabajar unidos para defender a Dzitás y Yucatán”, apuntó.

“Hemos avanzado mucho; somos el Estado más seguro, estamos creciendo económicamente, pero tenemos mucho más por hacer ¡Para que todos ganemos por igual!”, destacó ante una ola de aplausos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO