Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Política

Renán Barrera: Unidos vamos a seguir del lado correcto de la historia

Publicado

el

Los militantes panistas de Chicxulub refrendaron su compromiso con Renán Barrera y sumaron su generosidad para cuidar al estado.

Chicxulub Pueblo,.- En la reunión que sostuvo con las y los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Chicxulub Pueblo, el precandidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, afirmó que el partido se distingue por la generosidad, que será la base para sumar más voluntades a la plataforma que presentarán el próximo año.
En el marco de este encuentro, Barrera Concha agradeció el respaldo y muestras de apoyo de la familia panista, y destacó que la unidad y generosidad serán los valores elementales que deberán poner en práctica para que el Estado continúe su camino de desarrollo y se vuelva a pintar de azul en este 2024.
“El llamado es sí a la unidad, sí a la generosidad, sobre todo sí a la comprensión, porque tenemos que garantizar la seguridad de nuestro Yucatán. No permitamos que llegue la violencia que se vive en otros Estados”, expresó.
Es momento de dejar a un lado las diferencias partidistas, abundó, que dividen incluso a las familias ¿Verdad que da coraje? Por eso ¡Hay que unirnos! ¡Y traerlos al lado correcto de la historia! ¡Defendamos a nuestro Estado!
Por su parte, Amilcar Reyes Marín, alcalde de este municipio, refrendó su apoyo al precandidato panista al tiempo que recordó que los buenos gobiernos panistas han dado resultados, por lo que es necesario seguir ese camino de consolidación: ¡La gente decide y en este 2024 saldrán a apoyar a Renán Barrera! Porque el Partido Acción Nacional es la mejor opción ¡Vamos con todo! ¡Y Renán va a ser el próximo gobernador de Yucatán!
En su intervención, Luisa Chay Gómez, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Chicxulub Pueblo, agregó que de cara al proceso en puerta, es necesario seguir sumando voluntades al proyecto Yucatán: “tenemos que salir a refrendar ese compromiso, caminando en las calles, conquistando corazones, sin distinción de colores, porque estamos en el mejor equipo, el de Acción Nacional y ¡Vamos a ganar en 2024!”.
Previamente, Renán Barrera, entregó el nombramiento como coordinador del equipo Yucatán en Chicxulub Pueblo a Amilcar Reyes Marín.
Al evento asistieron: Luisa Chay Gómez, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Chicxulub Pueblo y Goretty Orozco Medina, secretaria de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal del PAN Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO