Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Política

Renán Barrera va sólido para refrendar el triunfo en el 2024

Publicado

el

MÉRIDA.– El coordinador del Equipo Yucatán afirmó que la militancia panista y diversos sectores se han sumado con apertura y unidad para refrendar la victoria electoral
Mérida, Yucatán, a 22 de diciembre de 2023.- El Coordinador del Equipo Yucatán, Renán Barrera Concha, se ha posicionado como el favorito de las y los yucatecos, porque a 46 días de que arrancó la precampaña, ha estrechado lazos con la militancia panista, y también se han sumado diversos sectores y asociaciones civiles en 46 municipios del interior del estado con el firme objetivo de mantener a Yucatán como un Estado seguro y seguir creciendo de manera equitativa.
Con el recién entregado nombramiento de Jorge Díaz Loeza como coordinador del equipo Yucatán en Tizimín, se continúa fortaleciendo la unidad entre la militancia panistas para refrendar el triunfo el próximo año y defender a Yucatán, además que en cada municipio visitado se suman más voces para construir la plataforma política que se presentará en 2024.
Afirmó que, durante estos días de gira, ha conocido y escuchado las diversas problemáticas de los municipios yucatecos para diseñar propuestas concretas que presentará en la plataforma electoral de 2024: “hay que tener claro cuáles son las preocupaciones para luego presentar propuestas. Ya lo he hecho en Mérida con políticas públicas para cada sector, y entonces, considero que hay que replicar las que han funcionado”.
Asimismo, dijo que la estructura del Partido Acción Nacional se mantiene unida y sólida: “tenemos un buen equipo de trabajo, hay coordinación con el Comité Estatal del PAN, con el gobernador Mauricio Vila, el alcalde interino, los liderazgos de los municipios. Por ello, sé que estamos en un buen momento para enfrentar este importante proceso electoral”.
Los municipios visitados por Renán Barrera han sido Umán, Motul, Tekax, Maní, Teabo, Panabá, Conkal, Kopomá, Opichén, Yaxcabá, Tizimín, entre otros; en los que ha prevalecido un ambiente de unidad y apertura para formar equipo sin distinción de colores e ideologías políticas, con el fin de mantener el buen rumbo del estado.
Finalmente, Barrera Concha ha sostenido reuniones con diferentes actores sociales y económicos para escuchar sus inquietudes y elaborar acciones que permitan mantener la seguridad y el bien común para las familias yucatecas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO