Conectate con nosotros
22 de Abril de 2024

Noticias

Renán Barrera y Marko Cortés respaldan a Rihani durante visita de Xóchitl

Publicado

el

PROGRESO . – – En un evento sin precedentes para Yucatán la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, arrancó su campaña en el estado eligiendo el bello puerto de Progreso en dónde fue arropada por militantes y simpatizantes progreseños. Además, estuvo acompañada de Renán Barrera, candidato a Gobernador, Kathia Bolio y Rolando Zapata de la fórmula para el Senado; así como de los aspirantes a Diputados Federales de la Coalición Fuerza y Corazón por México, quienes junto a Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN, se comprometieron a trabajar por un proyecto prometedor y de esperanza para Progreso y Yucatán.

Durante su intervención del candidato a la gobernatura del estado de Yucatán, Renán Barrera Concha aseguró que: “Erik Rihani será el próximo alcalde de Progreso” lo que provocó la euforia de los presentes quienes corearon durante varios segundos el nombre del aspirante a la alcaldía de Progreso, Asimismo, Marko Cortés y Julián Zacarías Curi, ex-alcalde de Progreso y Candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, dieron su respaldo asegurando la contundente victoria de Rihani González.
La jornada estuvo marcada por el entusiasmo de la multitud que acudió frente al Palacio Municipal de Progreso para escuchar las propuestas y mostrar su apoyo al proyecto que busca transformar el Puerto y municipio en un modelo de desarrollo y bienestar social. Por su parte, Xóchitl Gálvez, destacó también los buenos resultados de los Gobiernos Panistas que han estado trabajando muy fuerte por hacer de Progreso y de Yucatán un referente a nivel nacional.
El evento no solo reafirmó el compromiso de los candidatos con México y Yucatán, sino que también sentó las bases para futuras iniciativas que impulsarán el crecimiento y la mejora continua en la región. La visita de Xóchitl Gálvez a Progreso es un hito en el camino hacia un futuro más brillante, con el respaldo de líderes comprometidos y una comunidad activa y esperanzada.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO