Conectate con nosotros
23 de Julio de 2024

Política

“¡Renán, estamos contigo!”, corean militantes y simpatizantes de Conkal

Publicado

el

“El que quiera sumarse al PAN por el bien de Yucatán, ¡es bienvenido!”, afirma Barrera Concha

CONKAL .- Agitando banderas, con playeras de #UnSoloEquipo, bailando al ritmo de batucada y coreando: “¡Renán, estamos contigo! y ¡Arriba el PAN!”, militantes y simpatizantes panistas le dieron cálida bienvenida a Renán Barrera Concha, quien los invitó a mantener ese buen ánimo y seguir unidos por Yucatán.
En el marco de la reunión “Yucatán un solo equipo”, que se realizó en el Comité del PAN de este municipio, el alcalde meridano destacó la importancia de la participación ciudadana para hacerle frente a los grandes retos, como lo es seguir siendo una ciudad y un estado con la mejor calidad de vida del país, con seguridad, salud, transporte y medio ambiente, entre otros satisfactores.
“La participación ciudadana ha hecho todo para que a Yucatán le vaya bien, porque no hay política pública, ni presupuesto que aguante, ante una ciudadanía apática e indiferente, a la que no le importa lo que le pase al vecino”, advirtió Barrera Concha.
En ese sentido, el político yucateco recalcó que deben poner en práctica uno de los valores más importantes que rigen a Acción Nacional: el humanismo y la responsabilidad del bien común en Yucatán.
“Los panistas no somos habitantes, somos ciudadanos porque asumimos la responsabilidad no solo individual, sino también colectiva, porque nos preocupa nuestro vecino, nuestra familia, lo que pasa en nuestra comunidad”, subrayó Barrera Concha.
En su mensaje, reiteró el llamado a la familia panista para trabajar juntos y conservar los buenos gobiernos de Acción Nacional, para lo cual hay que ganarse la confianza de la ciudadanía y esto solo se hace si uno está enamorado de su partido. “¡Refrendemos nuestro amor al PAN, que es una institución que no le pertenece a nadie en particular, enamorémonos, defendamos a nuestro partido, sigamos con esa lucha que empezó hace más de 89 años!”, enfatizó.
“En la política hay que generar confianza porque es un valor que te lleva al triunfo y el que quiera sumarse al PAN por el bien de Yucatán es bienvenido”, aseguró.
Barrera Concha también convocó a los militantes a seguir unidos por un mismo objetivo y defender el trabajo que ha realizado el gobernador Mauricio Vila, que hoy se refleja en la calidad de vida de los yucatecos.
“Debemos estar unidos en la causa que todos tenemos que es cuidar a Yucatán y para eso van a ser bienvenidos todos los yucatecos y las yucatecas de bien, todos aquellos que tengan la disposición de sumarse a nosotros”, abundó.
“Cuidemos lo que se ha hecho, que el legado del gobernador Mauricio Vila ¡lo podamos repetir en otro triunfo en la gubernatura! Que no sea un esfuerzo aislado tirado a la basura, sentenció, ante los aplausos de aprobación de los asistentes que gritaban “¡Arriba el PAN! ¡Renán Gobernador! ¡Gobernador!”.
“Ya estamos en el preámbulo del proceso, porque ya vieron que ya se adelantó todo mundo, ya han visto varias caras en los espectaculares, otros que se atreven a pintar bardas. Si las cosas salen bien, llegados los tiempos, respetando la ley, cuidando el proceso, invitando a todos, ¡participaremos! ¡vamos a trabajar en equipo!, ¡arriba el PAN! ¡arriba Yucatán!, finalizó el político yucateco, ante las porras y aplausos de los asistentes.
En la reunión estuvieron el diputado Erik Rihani González, del IX Distrito; los diputados federales Katia Bolio Pinelo y Elías Lixa Abimerhi; Fausto Aguilar Pech, presidente del comité del PAN en Conkal; Maricarmen Pech González e Irving Ayuso Méndez, consejeros estatales del PAN por este municipio, entre otros.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO