Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Sociales

Renata Perera es la nueva “Señorita Independencia Gay 2017” en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Comunidad Gay de Progreso coronará a Renata Perera como su nueva “Señorita Independencia Gay 2017” en un evento que se realizará este sábado 9 a las 10 de la noche en el local social Emilys.
En el evento, la embajadora saliente de las Fiestas Patrias, Angy Soberanis, entregará banda a su sucesora, en una noche donde se tiene amplio programa artístico y de entretanimiento para todos los asistentes. El costo del boleto es de $90 pesos por persona.
De acuerdo con la invitación que distribuyen en redes sociales, la nueva “Señorita Independencia Gay” es el joven cocinero Luis David Cano Perera, de 22 años de edad.
En el acto de coronación, presentará el espectáculo “Aventurera”, con la participación de 20 bailarines del grupo Waders Yulls del coreógrafo Julio Solís Bastarrachea, además artistas invitados como Michell Leal, Lucrecia Lombardo y el show cómico regional de las Puruxonas, asimismo, reinas invitadas y autoridades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO