Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Renovado parque de Chicxulub Puerto tendrá kiosco

Publicado

el

AUNQUE EL PROYECTO DE SEDATU NO LO CONTEMPLABA, EL AYUNTAMIENTO Y EL GOBIERNO ESTATAL GESTIONARON QUE LA ESTRUCTURA SEA INCLUIDA EN LAS OBRAS QUE SE REALIZAN

PROGRESO.– Gracias a las gestiones del alcalde Julián Zacarías Curi y con el apoyo del Gobierno del Estado, se construirá un nuevo kiosco en la comisaría de Chicxulub Puerto, a través de la de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), esto con el propósito de cumplir con las peticiones externadas por los vecinos de la localidad.

Con respecto a este proyecto, Zacarías Curi explicó que tras largas jornadas de trabajo y varios oficios entregados con dicho fin, el día de ayer sostuvo una reunión con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, Daniel Fajardo Ortiz y la Directora General de Desarrollo Regional, Magdalena Aguilar Rodríguez, para finalmente recibir una respuesta favorable sobre esta obra.

En ese sentido, durante esta semana las autoridades iniciarán el proceso de planeación y organización para adecuar esta nueva obra que complementará los trabajos que actualmente se desarrollan en el parque de dicha comunidad, entre ellos la remodelación de la plaza central y su mercado.

“Desde el día uno de esta administración hemos escuchado la voz del ciudadano, pues es un recurso valioso con el cual logramos que todos los proyectos sean funcionales y adaptables para el beneficio de todos los progreseños”, externó Zacarías Curi.

Y señaló que las obras federales no contemplaban en un principio la construcción de este kiosco, pero de acuerdo a las peticiones de los ciudadanos y por ser una estructura emblemática para los progreseños se realizó dicha gestión.

“Las cosas no suceden solas, ha sido un trabajo en equipo y a base de diálogo entre el Gobierno del Estado de Yucatán, la SEDATU y el Ayuntamiento de Progreso, por lo que muy pronto estaremos inaugurando los primeros 3 proyectos en el municipio. Seguimos trabajando con orden con un solo propósito: impulsar el desarrollo del municipio y sus comisarías, para que poco a poco estén mejor equipadas y para que el progreso de Progreso continúe”, finalizó el munícipe.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO