Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Renuncia delegado de la Secretaría de Gobernación en Yucatán

Omar Corzo Olán renunció en días pasados como delegado de la Secretaría de Gobernación y coordinador de los delegados de las dependencias federales en la Entidad para sumarse a la campaña por Mérida, además de que en fuentes priistas lo mencionan como suplente de Pablo Gamboa Miner en la candidatura por el III Distrito federal.

Publicado

el

MÉRIDA.– Omar Corzo Olán renunció en días pasados como delegado de la Secretaría de Gobernación y coordinador de los delegados de las dependencias federales en la Entidad para sumarse a la campaña por Mérida, además de que en fuentes priistas lo mencionan como suplente de Pablo Gamboa Miner en la candidatura por el III Distrito federal.

El ex funcionario federal trabajará en sectores del Poniente de la ciudad apoyando la campaña por la capital yucateca, pues se sabe que es una persona muy cercana al candidato Nerio Torres Arcila, del cual fue su secretario particular y asistente, según informa PorEsto!.

Corzo Olán ha sido diputado local en la LIX Legislatura y ha sido regidor del Ayuntamiento de Mérida, además de que en el 2012 fue candidato a concejal por la capital.

Aunque renunció hace días, desde la semana pasada, todavía se desconoce quién será nombrado delegado de la Secretaría de Gobernación en la Entidad, por lo que la dependencia permanece acéfala.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO