Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Repavimentarán calles en seis colonias, el Centro y dos fraccionamientos de Progreso

Publicado

el

LOS TRABAJOS ABARCARÁN 12 KILÓMETROS, INICIAN ESTE SÁBADO Y CONCLUYEN EN CUATRO MESES / PIDEN PACIENCIA A LOS CIUDADANOS POR LAS OBRAS QUE SE REALIZARÁN / SE ESPERA QUE INAUGUREN TRABAJOS EN LA ZONA DEL MALECÓN Y CASA DE LA CULTURA

PROGRESO.– Una de las solicitudes más sentidas de la población progreseña por fin derá atendida por el Ayuntamiento de Progreso, pues a partir de este sábado se iniciarán con trabajos de repavimentación de 12 kilómetros de calles en el centro de la ciudad y colonias del puerto.
Con frecuencia, los habitantes del puerto se quejan del mal estado de las calles, las cuales se encuentran llenas de baches. En alguna ocasión, el propio alcalde Julián Zacarías Curi les recordó que eso es el resultado de que ninguna pasada administración se preocupó, en su momento, de tener un proyecto integral para el mantenimiento de las calles en la ciudad, colonias y comisarías.
Ahora, tras el anuncio de repavimentación de calles que Zacarías Curi hizo a principios de este mes, este sábado se hará realidad con el banderazo de inicio de los trabajos, que abarcarán calles del Centro, así como de las colonias Ismael García, Feliciano Canul Reyes, Juan Montalvo, Ciénega 2000, Vicente Guerrero, Nueva Yucaltepén y los fraccionamientos Infonavit Palmas y Héctor Victoria.
Este esfuerzo por repavimentar las calles de gran parte del municipio no se había visto antes en Progreso, al menos no en los años recientes.
El banderazo de inicio de las obras se tiene programado para este sábado 15 de febrero a las 10:30 a.m. en la calle 35 por 114, por lo que las autoridades municipales hacen un atento llamado a la ciudadanía para conocer las calles a repavimentar y coadyuvar con las autoridades, todo con el fin de agilizar los trabajos y el tránsito durante estos cuatro meses de intervención.
El alcalde Julián Zacarías, también hizo un reconocimiento al gobernador Mauricio Vila Dosal por el apoyo hacia el puerto, quienes en los próximos meses contarán con calles óptimas que contribuirán significativamente a mejorar su tránsito y entorno.
En el marco de la inauguración de estos trabajos, el alcalde estará acompañado del gobernador Vila Dosal, quien se espera que inaugure las mejoras en el malecón tradicional y la Casa de la Cultura.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO