Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Generales

Repintan pasos peatonales en el primer cuadro de la ciudad

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, está realizando trabajos de repintado en la señalización de pasos peatonales en el primer cuadro de la ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.–La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, está realizando trabajos de repintado en la señalización de pasos peatonales en el primer cuadro de la ciudad.

En días pasados se observó que personal de la Dirección de Obras Públicas, repintaron  los pasos peatonales ubicados en la calle 80 entre 33 donde se ubica el Palacio Municipal, y en frente del banco Santander, cuya pintura estaba ya casi invisible, pues ya no se distinguía a la vista de muchos transeúntes.

Como se sabe los pasos peatonales se localizan en la calles más transitadas del puerto, como lo son las escuelas, centros comerciales, calles céntricas, y hospitales.

Por lo que Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto lleva a cabo estos trabajos con el fin de evitar accidentes en esas arterias que son muy concurridas y proteger a los peatones. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO