Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Reporta la Fiscalía tres muertos y varios lesionados en las últimas horas en Yucatán

La Fiscalía General del Estado reportó el fallecimiento de tres personas y varios lesionados durante el último día del año.
En sus informes de éste jueves, la dependencia estatal detalló que de los fallecimientos en Mérida uno fue por causas naturales, otro por intoxicación tras un incendio, y uno más por congestión alcohólica en Dzoncauich.

Publicado

el

MÉRIDA (ProgresoHoy.com).– La Fiscalía General del Estado reportó el fallecimiento de tres personas y varios lesionados durante el último día del año.
En sus informes de éste jueves, la dependencia estatal detalló que de los fallecimientos en Mérida uno fue por causas naturales, otro por intoxicación tras un incendio, y uno más por congestión alcohólica en Dzoncauich.

* Del IMSS T-1 se comunicó el ingreso de CARLOS ERNESTO DOMÍGUEZ CHALÉ de 20 años de edad, con domicilio en Tixpeual, quien manifestó que el día de 31/12/2014 alrededor de las 09:00 horas, cuando conducía una motocicleta en el periférico, a la altura del fraccionamiento las Águilas, perdió el control del manubrio y cayó al suelo. Lesiones: policontundido y fractura de radio y cúbito.

* Del IMSS de Juan Pablo se comunicó el ingreso y fallecimiento de PEDRO BURGOS ALMEIDA, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Serapio Rendón. Identificó el cadáver la C. Aida Gutiérrez Pech, quien manifestó que su esposo padecía del corazón y que el día de hoy alrededor de las 14:30 horas, al salir de su trabajo comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado a dicho nosocomio, en donde al llegar le informaron que ya había fallecido. Causa de la muerte: paro cardiorespiratorio y valvulopatía.

* Del HOH se comunicó el ingreso de H. A. P. T. de 14 años de edad, con domicilio en Ticul. El padre del ahora lesionado manifestó que el día de hoy alrededor de las 17:00 horas, cuando su hijo retornaba a su casa abordo de su motocicleta, al llegar a la calle 24 por 17, fue colisionado por un vehículo. Lesiones: policontundido, traumatismo craneoencefálico severo, fractura de la base del cráneo, fractura frontal cigomática, fractura de maxilar superior, piso orbital del ojo izquierdo, edema cerebral, herida escalpe de la cara frontal izquierda y hemorragia epidural.

* Del H.O.H. se comunicó el ingreso de F. D. D., de 17 años, con domicilio en la colonia San Román de Ticul, quien manifestó que el día 31/12/14 alrededor de las 21:00 horas, cuando conducía su motocicleta de regreso a su domicilio, perdió el control del manubrio y se impactó en una barda. Lesiones: traumatismo creneoencefálico moderado, policontundido, fractura de tibia y peroné izquierdo.

* Del Hospital Juárez del IMSS se comunicó el ingreso y fallecimiento de José Luis Estrella Pinzón, de 41 años, con domicilio en Jardines de Mulsay. Identificó el cadáver su sobrina Lizeth Méndez Estrella, quien manifestó que el día 01/01/15 alrededor de las 00:30 horas, le avisaron que a su tío lo estaban llevando al hospital, debido a que su casa se había incendiado. Causa de la muerte: Asfixia por sofocación.

* Del H.O.H. se comunicó el ingreso de J.C.Z, de 17 años, con domicilio en la Salvador Alvarado Oriente. La madre del ahora lesionado manifestó que ayer alrededor de las 22:00 horas, su hijo había ido con su primo hacer unas compras, a bordo de una motocicleta, cuando un vehículo los impactó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico moderado y policontundido.

* Del H.O.H. se comunicó el ingreso del menor A. A. A., de 5 años de edad. La madre del ahora lesionado indicó que en la primera hora de hoy, su hijo se encontraba jugando en la calle, pero al cruzar fue atropellado por una motocicleta. Lesiones: traumatismo craneoencefálico moderado y policontundido.

* De la Policía Ministerial de Motul se comunicó que la policía municipal de Dzoncauich reportó que en la calle 21 No.162 entre 26 y 28 de dicha población, falleció Juan Oswaldo Romero Poot, de 32 años de edad. Identificó el cadáver su pareja sentimental Ana Guadalupe Chan, quien informó que el día de ayer 31/12/14, su pareja se la pasó consumiendo bebidas embriagantes durante todo el día y que hoy alrededor de las 05:00 horas, se atragantó y dejó de respirar. Causa de la muerte: congestión alcohólica.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO