Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Policía

Reporta la SSP cuatro vándalos detenidos tras marcha en Mérida

Publicado

el

UN AGENTE DE LA PEI RESULTÓ LESIONADO POR AGRESIONES

MÉRIDA. – – Durante una marcha ciudadana por el Día Mundial del Agua, esta tarde en el Centro de Mérida, un grupo de personas incurrió en actos de violencia y pintas a predios particulares y oficiales.

Un agente de la Policía Estatal de Investigación (PEI) fue lesionado severamente en la cabeza y debió ser trasladado a un hospital.

En un principio la marcha se desarrolló sin contratiempos. Las personas se manifestaron libremente; pero un grupo de individuos violentaron el evento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos hombres y dos mujeres por su probable responsabilidad en los daños ocasionados y en las agresiones contra servidores públicos.

Los detenidos son Dafne Isabel A. M., Andrea Sofía C. R., Andrew Misael O. M. y Sebastián N. U. Serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, la PEI en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajan en la identificación de otras personas involucradas en los hechos, a fin de reunir las pruebas que sirvan para solicitar a un Juez de Control las respectivas órdenes de aprehensión.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO