Conectate con nosotros
26 de Febrero de 2024

Policía

Reporta la SSP el fallecimiento de un detenido en los separos de la corporación

Publicado

el

MERIDA. – – Un hombre de aproximadamente 28 años de edad que fue detenido anoche, falleció al llegar a la cárcel pública.

Elementos de la unidad 7007 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron a una llamada al número de emergencias 9-1-1.

El reporte indicaba que un individuo en aparente estado de ebriedad estaba tirado en la vía pública, con medio cuerpo en la vía de circulación y peligro de ser atropellado, en el fraccionamiento Brisas.

Al llegar la unidad policial al lugar solicitó la presencia de paramédicos para que valoraran al hombre.

Llegó la ambulancia Y-38 de la SSP, sin embargo el sujeto se negó a ser atendido.

Ante ello los policías le hicieron una revisión de seguridad preventiva, le aseguraron un cúter y lo subieron a la unidad.

Al arribar a la cárcel pública el hombre dio signos de padecer un ataque cardíaco. Paramédicos de la ambulancia Y-26 intentaron reanimarlo con maniobras de RCP pero el individuo murió.

La SSP dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y puso a disposición de esa autoridad a la unidad policial y a su tripulación para las diligencias de ley y el respectivo deslinde de responsabilidades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO