Conectate con nosotros
24 de Febrero de 2024

Policía

Reporta la SSP saldo blanco tras festejos para recibir al 2024

Publicado

el

SE RECIBIERON MÁS DE 2.200 LLAMADAS DE AUXILIO AL 911 POR SITUACUONES MENORES /

MÉRIDA . – – Durante el operativo vial de fin de Secretaría de Seguridad Publica (SSP) para la prevención de accidentes y la atención de emergencias, se registraron un total de cuatro hechos de tránsito con saldo dos personas lesionadas y ninguna fallecida.

El operativo se implementó de las 07:00 horas de ayer 31 de diciembre de 2023 a las 05:00 de hoy 1 de enero de 2024, en la ciudad, Periférico, área metropolitana y carreteras de jurisdicción estatal.

En lo referente a los puestos de alcoholímetro, solamente una persona conducía en estado de ebriedad, por lo cual se le trasladó a la cárcel pública y su auto al depósito vehicular.

Por su parte, las unidades de Auxilio Vial prestaron 23 servicios, por diversos motivos, tales como falta de combustible, fallo en el sistema eléctrico, cambio de neumático, entre otros.

A su vez, las ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron, entre otros, los siguientes servicios:

Dos traslados de personas a hospitales por quemaduras, uno por caída y 16 por patologías diversas.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), recibió un total de dos mil 204 llamadas al número 9-1-1, para solicitar servicios de la SSP o para reportes que en su mayoría fueron por detonaciones de pirotecnia y ruido excesivo.

Al cerrar el Operativo de Fin de Año, la Secretaría de Seguridad Pública y su titular, Comisario General Luis Felipe Saidén Ojeda, reiteran su agradecimiento a la ciudadanía por la conducta observada en la vía pública durante los festejos de Año Nuevo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO