Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Reportan asalto en la estación de servicio Mayagas, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Autoridades policíacas desplegaron anoche amplio operativo en este puerto tras el reporte de asalto en la estación de servicio Mayagas, ubicada en la calle 74 con libramiento, a escasos metros de la base de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
De acuerdo con el reporte, dos sujetos a bordo de una moto fueron los autores del atraco, aprovechándose de que el sitio es atendido por un solitario empleado y de que la estación funciona 24 horas.
Según medios locales, el asalto a mano armada ocurrió a las 10:40 de la noche del domingo.
El encargado de esa estación se encontraba solo, uno de los asaltantes al parecer llevaba un arma blanca entre su ropa, con la que amenazó y exigió el dinero al empleado del establecimiento, quien le entregó aproximadamente $9,000 pesos; con el botín en las manos, abordó la moto y ambos atracadores huyeron.
El empleado de la estación reportó el robo a las autoridades. Poco después llegaron al lugar elementos de la Policía estatal y municipal, quienes establecieron un operativo de búsqueda que resulto infructuosa.
En esa zona, la Policía Estatal cuenta con dos bases: la llamada Base Pescador, ubicada frente a la gasolinera, y una base alterna, ubicada sobre ese libramiento, en el edificio que alguna vez ocupó la Oficina Costera del IVEY.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO