Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Reportan un degollado en un motel de Mérida

Un hombre fue encontrado en la madrugada de ayer con una severa herida en el cuello e inconsciente en la habitación de motel ubicado en el rumbo del periférico poniente, en la colonia El Porvenir.

Publicado

el

MÉRIDA.– Un hombre fue encontrado en la madrugada de ayer con una severa herida en el cuello e inconsciente en la habitación de motel ubicado en el rumbo del periférico poniente, en la colonia El Porvenir.

Alrededor de las 01:30 horas de ayer, empleados del lugar encontraron a José Luis F. R., de 32 años, en una de las habitaciones con el cuerpo desnudo y desangrándose, debido a un corte en la garganta, según cita Sipse.

Al parecer, José Luis fue víctima de una pareja que entró con él al cuarto.

De acuerdo con la declaración de la recepcionista del sitio, la habitación 101 fue ocupada por tres personas alrededor de las 23:00 horas del martes pasado.

La pareja, de aproximadamente 27 años, se registraron como Laura S. G. y Esteban G. M., nombres que se presume son falsos, así como las identificaciones que presentaron para acreditarse como tales.

La recepcionista señala que alrededor de las 23:45 horas llegó José Luis y pidió informes por la habitación referida, el varón que ya se encontraba hospedado autorizó la entrada. 

La recepcionista indicó que alrededor de las 00:45 “Esteban” salió para liquidar la cuenta de la habitación, pero nunca vio salir a la mujer ni al otro individuo.

Al parecer, la agresión se suscitó tras una riña en el interior de la habitación donde José Luis fue herido en el cuello, probablemente para robarle su dinero y pertenencias.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO