Conectate con nosotros
24 de Junio de 2024

Ciencia y Tecnología

Reportan la caída de los servicios de Google, YouTube y Spotify

Publicado

el

MÉXICO.– Usuarios reportaron la caída de los servicios de Google y YouTube la tarde de este 22 de marzo pasando las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

El portal Downdetector dio a conocer primeros picos por más de mil 600 reportes en el caso de Google y de más de mil 900 en el caso de la plataforma de videos YouTube. Los reportes siguieron aumentando por miles con el paso de los minutos.https://www.milenio.com/uploads/media/2022/03/22/problema-en-google-downdetector.png

Problemas con el sitio web, búsqueda e inicio de sesión fueron las principales fallas que encontraron los usuarios por medio de la plataforma de reportes.

Plataformas como Gmail, Google Drive, Google Play, Google Meet y otros sitios y servicios relacionados con la ‘Gran G’ de la tecnología también se vieron fuertemente afectadas.

Google no se pronunció por medio de redes sociales con relación a los fallos a la brevedad. Pasadas las 17:30 horas, los usuarios comenzaron a volver a usar los servicios con normalidad.

¿Spotify también se cayó?

Además de los problemas en Google, usuarios reportaron que no podían ingresar a Spotify, plataforma de música por streaming que pasó los 500 reportes de fallas en Downdetector.

Usuarios en Twitter comenzaron a viralizar la situación por la que atravesaban las plataformas. La app de música tampoco se ha pronunciado con relación a los fallos en sus servicios.

Por otra parte, redes sociales como Snapchat y servicios de videojuegos como Rocket League, Discord, Pokémon Go o Steam también comenzaron a recibir reportes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO