Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Reportan la desaparición de una joven en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Familiares de la joven Miriam Pérez Maldonado, de 16 años de edad, reportaron que se encuentra desaparecida desde el 26 de diciembre pasado, tras salir de su domicilio ubicado en la calle 82 entre 49 y 51 de la Colonia Centro: se le vio por última vez la tarde de ese mismo día en Ciudad Caucel.

Vestía una blusa blanca con pantalón de mezclilla, tenis convers, un bultito negro y una mochila escolar color rosado.

Como señas particulares de la menor, mide 1.50 centímetros, tiene ojos color negro, cejas tupidas y cabello corto.

Mediante investigaciones se sabe que la hoy desaparecida hablaba por medio de redes sociales con otro menor de edad no identificado, que la habría convencido de ir a Ciudad Caucel, aunque que el motivo se desconoce.

Por el momento, la madre de la joven ya se comunicó con las autoridades y estas se encuentran en investigaciones, por lo que la familia se encuentra a la espera de una respuesta para poder realizar la Alerta Amber.

“Si alguien la ve por favor llame a la policía o pónganse en contacto con nosotros, cuento con el apoyo de todos los que la puedan ver”, expresó Marytere Maldonado Ortíz, madre de la menor desaparecida.

Si usted llegara a ver a la joven o tiene algún dato de relevancia comuníquese a los teléfonos: 924-78-48 y al 99992-34-89-31

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO