Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Noticias

Reportan saldo blanco tras festejos patrios en Progreso

Publicado

el

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, implementó diversos operativos viales y de seguridad con motivo de las festividades de las Fiestas Patrias.

Dichas disposiciones se implementaron para preservar la seguridad de los asistentes a dichos eventos, proporcionar una mejor fluidez vehicular en estas zonas y prevenir accidentes.

Con motivo de la ceremonia del GRITO DE INDEPENDENCIA, el día 15 de este mes se llevó a cabo el cierre total a la circulación vehicular en la zona que comprende el palacio municipal, así mismo a partir de las 18:00 horas en el primer cuadro de la ciudad se realizaron diversos operativos de control de tránsito vehicular y seguridad durante dicho cierre y por los festejos llevados a cabo en dicho sector, No reportando novedad alguna.

Así mismo con motivo del tradicional DESFILE DEL DÍA del 16 de septiembre, la policía municipal participo con 115 elementos el cual estuvo integrado por las diferentes áreas que conforman está corporación como son la Banda de Guerra, Escolta, banderines, Contingente femenil, Unidad canina, las compañías 1 y 2, así como 4 unidades policiales.

Durante esta marcha cívica participaron un total de 3952 alumnos de 21 escuelas de los distintos niveles educativos, 21 bandas de guerra, 21 escoltas, 7 vehículos y 9 charros.

Para la realización de dicho evento, el área del palacio municipal, se encontró cerrado totalmente a la circulación vehicular para seguridad de los asistentes a este evento.

Durante estas festividades todos los elementos de esta dirección se mantuvieron acuartelados para preservar la seguridad de los asistentes a estos actos, dando como resultado saldo blanco.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO