Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#Coronavirus

Reportan tres casos de Coronavirus en el Hospital Psiquiátrico

Publicado

el

Son tres pacientes internos en el Hospital Psiquiátrico Yucatán los que han dado positivo al coronavirus y, de acuerdo a la dirección del nosocomio, se encuentran aislados.

De los contagiados, dos purgan una sentencia penal y el otro es una persona en situación de calle; motivo por el cual no fueron enviados a sus casas para cumplir con su período de confinamiento, pues presentan síntomas leves.

París Hernández Sánchez, directora del Hospital, indicó que se cuenta con un área específica para atender a los contagiados, “con apego a la normatividad de reconversión hospitalaria.

Además, la funcionaria indicó que el personal que se encuentra atendiendo a los pacientes de psiquiátrico, contagiados de COVID-19, cuentan con el material necesario para protegerse al realizar esa labor.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO