Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Política

Respalda el PAN Mérida segundo informe de gobierno del alcalde Renán Barrera Concha

Publicado

el

MÉRIDA.– El PAN Mérida recibió al alcalde de Mérida, Renán Barrera, quien en un encuentro con más de 1,000 militantes y simpatizantes platicó sobre las acciones que están siendo llevadas a cabo en beneficio de las familias meridanas y como la ciudad se ha transformado para bien en los últimos 10 años por los gobiernos panistas.

Durante la reunión, el presidente del PAN Mérida, Arturo León, destacó el extraordinario trabajo del alcalde Renán Barrera ha realizado en beneficio de la ciudad, manteniéndola como una de las más seguras de todo México y trabajando en equipo con el gobernador para atraer más inversiones.

“Nuestro alcalde se ha destacado por su visión estratégica, y desde que recuperó la alcaldía de Mérida nuestra ciudad ha seguido avanzando, convirtiéndose en una de las más importantes no solo del sureste sino de todo el país, y esto se debe al trabajo en equipo que todos los días realiza de la mano de las y los ciudadanos” externó Arturo León.

Además, Arturo León reconoció la dedicación y el trabajo que el alcalde Renán Barrera ha hecho para mejorar la calidad de vida de las y los meridanos, como lo hizo en la colonia “La Mielera”, donde el día de hoy muchas familias cuentan con una vivienda digna y servicios de calidad.

“El PAN Mérida cuenta hoy con importantes liderazgos, como el de Renán Barrera, que están entregando buenos resultados para la ciudadanía. Estos logros han sido reconocidos por la población, que ha depositado su confianza en el PAN debido a la eficacia de sus gobiernos” concluyó Arturo León.

Por su parte, el alcalde Renán Barrera agradeció al presidente Arturo León por brindarle la oportunidad de compartir las acciones y proyectos implementados en la administración municipal. Durante su discurso, reconoció el trabajo destacado que Arturo León ha realizado al frente del PAN Mérida, resaltando cómo ha dado una nueva cara al partido, abriendo las puertas a la participación ciudadana, incluyendo a las juventudes, y profesionalizando al Partido.

Al encuentro acudieron diputadas y diputados locales, regidores de Mérida, integrantes del Comité Municipal del PAN, así como diversos liderazgos panistas en la ciudad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO