Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

#E/2018

Responsabilizan a dos “traidoras” del PRI por el abandono de Progreso

Publicado

el

LA CANDIDATA DEL PAN PILI SANTOS RECUERDA QUE DOS MUJERES Y SUS ESPOOSOS ORQUESTARON LA TRAICIÓN HACE TRES AÑOS CONTRA EL TRICOLOR Y DEJARON A PROGRESO SUMIDO EN EL ABANDONO 7 HAY QUE TENER UN POCO DE MEMORIA ANTES DE VOTAR Y ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN

PROGRESO.– Pili Santos Díaz, candidata del PAN a diputada federal por el II Distrito, pidió a los progreseños hacer memoria y razonar su voto este domingo 1 de julio, especialmente porque dos mujeres priistas (que hoy son candidatas a diputada y a la alcaldía), que traicionaron a su partido y a los habitantes de Progreso, dejándolo en el abandono.
Ante numerosos habitantes de este puerto que participaron en el cierre de campaña de Julián Zacarías Curi y Mauricio Vila Dosal, en el parque del malecón, la abanderada panista no desaprovechó la ocasión para recordar que Progreso está mal por culpa de dos mujeres, quienes junto con sus esposos, por efectos de su traición, dejaron a Progreso en el abandono.
Sin decir sus nombres, la candidata se refirió claramente a María Ester Alonzo Morales (actual candidata a diputada federal por el Panal-Pvem-Pri) y a Carmen Ordaz Martínez (hoy candidata del PRI a la alcaldía de Progreso). Como se recordará, en 2015 la propia candidata perdedora del PRI denunció públicamente que grupos priistas enmcabezados por Carmita Ordaz, Maria Ester Alonzo y esu esposos PPe Blanco y Quique Magadan traicionaron al partido al apoyar a José Cortés.
-Hace tres años el pueblo decidió quién iba a estar en palacio municipal, pero dos mujeres, acompañadas de sus esposos orquestaron una gran traición que costó millones de pesos al pueblo de Progreso- dijo.
-Esas dos mujeres, a base de mentiras y engaños salieron a cambiar la decisión del pueblo llevando dinero casa por casa y prometiendo un mejor Progreso y esas promesas fueron un fracaso porque abandonaron tres años a Progreso, donde se pasan carencias por la falta de agua potable, alumbrado, calles dañadas y sin servicios para los progreseños- añadió.
Pili Santos pidió el voto para ella y para Julián Zacarías Curi, “un hombre trabajador que va a gobernar bien a su puerto”.
—Estuve en Flamboyanes, en Paraíso, en San Ignacio, en Chelem, en Chuburná, en Yucalpetén y también en Chicxulub. He visto la necesidad de la gente y me duele tanto como a ustedes. Me duele el abandono y el rezago de Progreso —señaló.
—Voy a legislar, pero también voy a gestionar. Voy a tener una Casa de Enlace en Progreso donde podrán acercarse y hablar conmigo. No me voy a guardar tres años. Así como fuí a sus casas a pedirles el voto, voy a regresar y voy a dar resultados —indicó.
—Progreso, cuentas conmigo —reiteró.

HACE TRES AÑOS, CUANDO LA CANDIDATA DEL PRI DENUNCIÓ LA TRAICIÓN DE LAS PRIISTAS:

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO