Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

Política

Restauranteros de Valladolid realizarán nueva jornada altruista para personas de escasos recursos

Publicado

el

EN EL MARCPO DE SU ASAMBLEA MENSUAL, LA ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES DE ESE MUNICIPIO INFORMARON QUE EN COORDINACIÓN CON REFETTORIO Y FUNDACIÓN PALACE BENEFICIARÁN A 250 PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS EN PRÓXIMA ACTIVIDAD

VALLADOLID.– Con el objetivo de trazar una agenda de trabajo y definir acciones puntuales para obtener resultados medibles fue celebrada la asamblea mensual de la Asociación de Restaurantes de Valladolid. El encuentro tuvo como sede las instalaciones del restaurante ITAMAE.

A la convocatoria acudieron los integrantes de la directiva de ARVAY, quienes abordaron temas de importancia para la organización. En el orden del día destacan los puntos relativos a la promoción turística, la responsabilidad social empresarial, y las acciones jurídicas a emprender por parte de la agrupación.

Sobre la agenda de promoción turística, la directiva de ARVAY acordó seguir impulsando un programa nutrido de actividades para dar a conocer la gastronomía vallisoletana a nivel nacional e internacional, señaló la agrupación en un comunicado.

En cuanto a la responsabilidad social empresarial, la asamblea refrendó el compromiso de que ARVAY continúe fungiendo como agente de cambio, de la mano de estrategias que aporten en materias como educación, cultura, y apoyo a personas de escasos recursos.

Para muestra de ello, durante la reunión se anunció que próximamente la iniciativa filantrópica Refettorio y Fundación Palace visitarán Valladolid de la mano de ARVAY para ofrecer una actividad gastronómica en beneficio de 250 personas en situación de precariedad económica.

Sobre las acciones jurídicas, los directivos de ARVAY expresaron la necesidad de analizar vías legales para establecer condiciones óptimas que permitan el crecimiento económico del municipio, la generación de empleo y la inversión privada.

Al finalizar la asamblea, el presidente de la organización, Jordy Abraham Martínez, afirmó que “éste encuentro fue muy productivo para crear una agenda de trabajo sólida con objetivos bien definidos. En ARVAY mantenemos la visión de promover a Valladolid como la capital gastronómica de nuestro Estado. Vamos por buen camino”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO