Conectate con nosotros
24 de Junio de 2024

Policía

Resuelven situación legal de involucrado en accidente vial

Publicado

el

MÉRIDA.– Tras ser valorados los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), E.H.A.M. fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena, todos cometidos por culpa, denunciados después de los hechos ocurridos en días pasados en el anillo periférico Manuel Berzunza de esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de litigación expusieron los datos y elementos de prueba que fueron valorados por la Juez Segunda de Control, quien decretó el auto de vinculación a proceso por los delitos imputados y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual continuarán las diligencias del caso.

Los hechos, contenidos en la carpeta de investigación de la causa penal 52/2022, ocurrieron el pasado 18 de febrero cuando el imputado conducía su vehículo automotor sobre el arroyo interior del citado anillo periférico y al circular a la altura del kilómetro 47, al hacerlo sin la precaución necesaria, impactó por alcance una motocicleta, provocando la muerte de la pasajera M.A.P.Q., lesiones al conductor M.A.J.O. y daños en ambos vehículos.

Por último, la autoridad judicial ratificó las medidas cautelares impuestas durante la audiencia inicial, las cuales incluyen la presentación periódica para firmar en el Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial, la vigilancia del citado Centro y el uso de un localizador electrónico, las cuales se mantienen vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO