Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

Noticias

Retén alcoholímetro toma por sorpresa a decenas de conductores en Progreso

Publicado

el

POR VEZ PRIMERA LA POLICÍA INSTALA EL PUNTO DE REVISIÓN EN LA GLORIETA DE ACCESO AL MUELLE DE YUCALPETÉN

PROGRESO.– Numerosos automovilistas y motociclistas fueron revisados la tarde de este sábado por la Policía Municipal de Progreso que realizó un sorpresivo operativo alcoholímetro en la glorieta de Los Cangrejos, en el poniente del puerto, justo en el acceso que conduce al puente de Yucalpetén.
Decenas de guiadores que llegaban procedentes de Chelem, Yucalpetén ó Chuburná Puerto, así como otros que se dirigían al puerto de abrigo de Yucalpetén o alguna de las citadas comisarías, fueron detenidos por los policías para realizarles las pruebas para conocer el porcentaje de alcohol en la sangre.
El operativo fue encabezado por el Jefe de la Policía de Progreso, Comandante Omar Herrera Cocom, quien comentó en el sitio que este retén se instaló con el fin de reducir accidentes.
El retén se colocó alrededor de las 4:30 de la tarde y en tan solo algunos minutos, ya había detenido a por lo menos cinco mociclistas y a unos cuatro automovilistas que registraron altos niveles de alcohol.
El operativo fue instalado en toda la zona, de modo que cualquiera que pasara por el rumbo, era obligatoriamente revisado.
El retén llamó la atención debido a que por lo general se instala a la salida de Progreso, rumbo a la carretera a Mérida. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO