Conectate con nosotros
26 de Enero de 2023

Progreso

Retiran gigantesca raíz de Álamo en Progreso

Publicado

el


PROGRESO.– Con ayuda de una grúa y varios trabajadores, ayer retiraron una gigantesca raíz de unas 15 toneladas de peso perteneciente a un viejo Álamo y otro de menor tamaño que estaban en un terreno de la calle 33 entre 42 y 44 en la colonia Revolución.
Los trabajos se realizaron ayer durante todo el día en el oriente del puerto y fueron trasladados con apoyo de un grúa y un lowboy (remolque con plataforma) de la empresa Grúas Abimerhi que según se informó, trasladaría la raíz hasta el municipio de Tekat.
Las maniobras llamaron la atención de los vecinos del rumbo, pues la calle fue cerrada al paso vehicular para poder maniobrar y cargar el tronco que fue sacado con sus raíces para que sea plantado en Tekat.
Los trabajadores contratados para las maniobras dijeron que el tronco con todo y raíces pesa unas 15 ton, fue extraído con una grúa, colocado en el remolque y asegurado para su traslado.
Otro tronco con raíz, con peso de unas cinco toneladas, fue sacado del mismo lote. Ambos son árboles de álamo que crecieron en el predio, que ya quedó limpio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO