Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Reubican el concierto de Zion y Lennox por mal tiempo: ahora será en el Parque Principal

Publicado

el

POR EFECTOS DEL FRENTE FRIO 31, EL EVENTO YA NO SE REALIZARÁ EN EL MALECÓN INTERNACIONAL, PERO AHORA SE EFECTUARÁ EN EL PARQUE INDEPENDENCIA

PROGRESO. – – El Ayuntamiento de Progreso informa que ante el ingreso del Frente Frío No. 31 sobre la Península, el cual está generando intensas lluvias sobre todo el municipio, el concierto del dúo puertorriqueño, “Zion & Lennox”, ha sido reubicado al parque principal.

El evento estaba programado para hoy sábado 11 de febrero en las letras monumentales de Progreso al final del malecón internacional, pero ahora se realizaría en el parque si las condiciones climáticas lo permiten.

Ante el cambio de sede del concierto, se le recuerda a la ciudadanía el cierre de calles del primer cuadro de la ciudad, que contempla el cierre de calles 80 y 80a con 31 y 33, así como sus arterias de acceso, por lo que les recordamos tomar sus precauciones y llegar al evento a partir de las 7:00 pm.

El alcalde Julián Zacarías Curi e integrantes del Comité del Carnaval de Progreso 2023, les agradecen su comprensión y les invitan seguir con la alegría del Carnaval con este espectaculo de nivel internacional con alegría y diversión.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO