Conectate con nosotros
18 de Mayo de 2022

Noticias

Rihani organiza torneo de fútbol rápido en Progreso y comisarías

Publicado

el

PROGRESO.– Con la finalidad de contribuir a la reactivación de los espacios deportivos y fomentar la actividad física, este viernes fue presentada la convocatoria para el Primer Torneo Popular de Fútbol Rápido Progreso 2022, que se llevará a cabo del 27 de abril al 01 de julio en el municipio y sus comisarías.

En rueda de prensa, Erik Rihani González, diputado local por el distrito IX y miembro del comité organizador, señaló que esta primera competencia contará con un sistema hexagonal con eliminación directa en rama varonil, y participarán equipos conformados por 12 jugadores con mayoría de edad.

“Este no es más que un torneo de ‘cascaritas’, como las que todos jugamos alguna vez en las canchas de básquet, los parques o la escuela. Sin embargo, también es una reactivación de espacios deportivos que busca ayudar mediante el deporte, que es bueno para la salud mental y física”, agregó Rihani González.

En representación de Julián Zacarías Curi, alcalde de Progreso, asistió Dulce Soberanis Gamboa, regidora de deporte y juventud, quien durante su mensaje aseguró que el Ayuntamiento continuará apoyando en la organización de jornadas y competencias, tanto de fútbol como demás deportes, que promuevan el sano desarrollo de los jóvenes.

Por su parte, el hermano de la funcionaria, LEF Alejandro Soberanis Gamboa, y miembro del comité organizador del torneo, indicó que se premiará a los tres primeros lugares con uniformes y kits deportivos.

En el evento también estuvieron presentes Miguel Canul Duran, comisario de Chicxulub Puerto, comisaría en la que se llevará a cabo la inauguración del torneo, David Escalante Echeverría, director de deportes y juventud del H. Ayuntamiento de Progreso.

Las inscripciones al torneo estarán a cargo del comité organizador y se realizarán en las fechas de cada sede, mismas que serán anunciadas en próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO