Conectate con nosotros
05 de Junio de 2020

Noticias

Rinde protesta la nueva directiva del Club Rotario Ejecutivo de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– El Club Rotario Ejecutivo de Progreso realizó la toma de protesta de su nueva directiva para el período 2018-2019 así como la presentación de su embajadora Frida I, evento realizado anoche en conocido restaurante del malecón.
Durante la sesión solemne, integrantes del Club a nivel estatal dieron la bienvenida a dirigentes este año y a su nueva presidenta, María Mercedes Arjona Euán y recordaron los valores que sustenta el Rotary.
En tanto que la presidenta saliente, Arisbel Gómez Ameca, agradeció a la mesa directiva el apoyo y los logros efectuados durante dos años de su período en donde destacó entrega de despensas a afectados del sismo del año pasado, además de sillas de ruedas, bastones, atención médica, entre otros servicios todo con el apoyo de la Universidad Marista y el Centro Cultural Stella Maris de Progreso.
En el evento estuvo la nueva directiva que acompañará a Arjona Euán entre los que se encuentran la misma Gómez Ameca, Eugenia Olsen Aguilar, Sofía Cortés Rocha, Agustín Fuentes Canul y Manuel Mancilla Recio, a estos dos últimos se les entregaron los pines que los hacen acreedores a ser nuevos socios del Club Rotario Ejecutivo en Progreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: