Conectate con nosotros
12 de Abril de 2024

Noticias

Rinden protesta nuevos regidores del Ayuntamiento de Progreso

Publicado

el

SE TRATA DE JOSÉ LUIS GOMEZ Y YULI MAGAÑA / FUED ZACARÍAS NO ACEPTÓ EL CARGO POR MOTIVOS PERSONALES /

PROGRESO.— El sesión extraordinaria realizada este viernes, Yuli Noemí Magaña López y José Luis Gómez Ordóñez rindieron protesta esta mañana como nuevos regidores del Ayuntamiento de Progreso, como parte de los reacomodos aplicados luego de las licencias solicitadas por Julián Zacarías Curi y Claudette Gamboa Rassam.

El ahora alcalde de Progreso, Roger Antonio Gómez Ortegón encabezó la sesión de Cabildo en donde los nuevos regidores tomaron protesta.

Inicialmente, el Cabildo mandó a llamar a Fued Zacarías Solís (suplente de Julián Zacarías) y a Yuli Magaña (suplente de Claudette Gamboa).

Fued Zacarías notificó al Cabildo su imposibilidad de asumir el cargo por compromisos personales (es el actual coordinador de campaña del candidato panista a la alcaldía Erik Rihani) , por lo que se procedió a convocar -en orden de prelación y equidad- a los siguientes suplentes de la lista. En este caso se llamó a Alfredo Salazar (actual Oficial Mayor) y a Luis Alberto García Barroso (actual Director de Turismo), quienes tampoco aceptaron su incorporación al Cabildo por compromisos de trabajo.

En cuarta posición se llamó a José Luis Gómez Ordóñez, actual Director de Desarrollo Social, quien sí aceptó el encargo y rindió protesta esta mañana junto con Yuli Magaña.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el alcalde Roger Gómez explicó que en la Dirección de Desarrollo Social quedará a cargo la actual subdirectora Erika Lozada, ya con el puesto de Directora.

Aún no se determina quién ocupará la Dirección de Administración que quedó acéfala tras la salida de Yuli Magaña. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO