Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Capital y Estado

A ritmo de merengue, salsa y jaranas jubilados del Isstey festejan el Carnaval

Contagiando a la audiencia con dosis de alegría y diversión, derechohabientes en retiro del Centro de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) celebraron su tradicional baile carnavalesco.

Publicado

el

MÉRIDA.– Contagiando a la audiencia con dosis de alegría y diversión, derechohabientes en retiro del Centro de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) celebraron su tradicional baile carnavalesco.

Reunidos en el local social de la dependencia, los adultos mayores representaron a cada uno de los talleres en los que participan, ofreciendo vistosas y multicolores comparsas, previo a la coronación de la soberana “Lilí I”.

Durante la exhibición actuaron los grupos “Los merengueros”, “Estampa yucateca”, “Popurrí pop” y “Fiesta cubana”, mismos que destacaron por su coordinación y buen desempeño en la ejecución artística de sus pasos de baile.

La directora del Centro de Jubilados y Pensionados, socióloga Beatriz Elena Solís Sánchez, subrayó el esfuerzo de cada uno de los participantes, al mismo tiempo que aseguró que continuarán promoviendo actividades saludables en beneficio de la población afiliada adulta mayor.

“Los felicito por su alegría, dedicación y empeño demostrado esta noche. Ustedes nos impulsan a continuar ofreciéndoles mayores opciones de crecimiento personal, físico y emocional, respondiendo a sus ganas de aprender y de superarse en todos los ámbitos”, señaló Solís Sánchez.

Asistieron como invitadas especiales la maestra Annette Fortuny Loret de Mola, en representación del maestro Ulises Carrillo Cabrera, titular del Isstey; la maestra María Elena Andrade Uitzil, coordinadora de Programas Estratégicos de la Secretaría de Educación estatal (Segey), y la psicóloga Melba Molina Reyes, integrante de la asociación “Uniendo manos para una vida mejor”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO