Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Roban 26 toneladas de pulpo yucateco de tráiler accidentado en Tabasco

Publicado

el

HABITANTES COMETIERON RAPIÑA CONTRA LA UNIDAD QUE LLEVABA EL MOLUSCO DE PROGRESO HACIA LA CIUDAD DE MÉXICO
TABASCO.– El pasado fin de semana, un tráiler cargado con 26 toneladas de pulpo volcó a unos metros de la caseta de Villa La Venta, siendo blanco de la rapiña de los pobladores de la zona.
Según autoridades locales, el pulpo congelado salió desde Progreso, Yucatán, con destino a la Ciudad de México. El cargamento, según se informó, estaba valuado en unos $4 Millones de Pesos.
De acuerdo con TabascoHoy, los hechos ocurrieron el viernes pasado cerca de las cuatro de la tarde cuando el conductor del tractocamión perdió el control en el retén de La Venta.
El chofer transitaba con exceso de velocidad y no se percató del retén y para evitar un accidente mayor, se salió de la vía para no impactar a los vehículos que esperaban revisión.
A los pocos minutos un grupo de personas armadas en motocicletas comenzaron a presionar al chofer y a su acompañante para que abrieran la caja refrigerada y pudieran rapiñar la unidad, por lo que al verse rebasados en número y ante la amenaza de abrir fuego contra ellos, decidieron retirarse del lugar para salvaguardar su vida.
Entre esos y otros vecinos que llegaron, abrieron la caja y repiñaron el producto. Autoridades policíacas no intervinieron ante la rapiña, pues trascendió que el producto está asegurado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO