Conectate con nosotros
07 de Diciembre de 2023

Gobierno Federal

Le roban su arma a un guardaespaldas de Peña Nieto

Un elemento del Estado Mayor Presidencial denunció ante el Ministerio Público el robo de su arma de cargo, ocurrido el sábado pasado mientras protegía al presidente Enrique Peña Nieto durante un evento en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.– Un elemento del Estado Mayor Presidencial denunció ante el Ministerio Público el robo de su arma de cargo, ocurrido el sábado pasado mientras protegía al presidente Enrique Peña Nieto durante un evento en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con la averiguación previa FCH/CUH-2/T2/1200/15-07, levantada el pasado sábado a las seis de la tarde, el teniente del Estado Mayor Presidencial, David Navaez Velasco, narró cómo ocurrió el robo.

En su declaración, Narvaez Velasco dijo que “al término del evento (en el PRI), un grupo de personas quiso acercarse al presidente de la República; desbordó la barrera de contención y brincó la protección, por lo que al contener a dicho grupo de personas es desapoderado de una pistola Smith and Wesson, calibre 9 mm, modelo SW9F, matrícula PAM0715”.

Hasta el momento, el Ministerio Público no ha realizado diligencias en el PRI, y sólo se tiene conocimiento de la denuncia de hechos realizada el pasado sábado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO