Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2020

Noticias

Roban costosos tornillos en el Parque Eólico de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Empresas encargadas de la instalación del Parque Eólico en este puerto, denunciaron a través de las redes sociales el robo de tornillos de gran tamaño y elevado costo que se utilizan para la instalación de las torres de los aerogeneradores.
A través de publicaciones que realizaron en las redes sociales, ofrecieron incluso recompensa de $1,000 (mil pesos mexicanos) por cada tornillo completo que sea devuelto con su tuerca y rondana en las instalaciones del parque. No precisan cuántos tornillos fueron robados, pero detallan que son grandes y pesados.
Como se sabe, el parque eólico se construye en terrenos de Paraíso y está a cargo de la empresa Vive Energía y hasta principios de este año llevaba un 80% de avance. La empresa operará el parque junto con la compañía china Envision Energy.
La recompensa es para quienes conduzcan a la recuperación de los tornillos, escribiendo a la cuenta de correo [email protected], o a los perfiles de Facebook Tianbing Fan y Mauricio Vergara Martínez. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO