Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Roban dos cajas con quesos de bola en un Dunosusa de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Aprovechando que sólo estaban dos empleados, en un descuido de estos una pareja se robó dos cajas de queso de bola Gallo Azul, con valor aproximado de $2,000 pesos, en una tienda de la calle 37 x 112 y 110 de la colonia Vicente Guerrero.
Este hecho delictivo sucedió entre las 21:15 a 21:30 horas de ayer en una tienda de autoservicio, donde los ladrones aprovecharon un descuido, pues al ser domingo sólo había dos empleados, uno en caja y otro en bodega.
Los delincuentes esperaron el momento preciso, ya que sabían dónde estaba el producto y lo fueron acercando a la puerta, al amontonarse la clientela en la única caja, fueron empujando las cajas de queso con el pie para la calle y luego la mujer salió con lo sustraído.
La pareja ya fue identificada plenamente debido a las cámaras de video instaladas dentro de la tienda, y su descripción fue pasada a la Policía Municipal para su búsqueda.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO