Conectate con nosotros
30 de Octubre de 2020

Noticias

Roban en Progreso la casa veraniega de conocido ex árbitro de fútbol

Progreso Hoy

Publicado

el

LOS «AMIGOS DE LO AJENO» ARRANCARON EL PROTECTOR METÁLICO PARA METERSE A ROBAR EN EL PREDIO UBICADO EN EL MALECÓN INTERNACIONAL

PROGRESO.– Los robos continúan en este puerto y esta vez tocó turno al conocido ex árbitro de fútbol de primera división, Freddy Sansores Carrillo, cuyo predio fue desvalijado por los «amigos de lo ajeno».
Así lo dio a conocer el propio ex silbante yucateco quien nos compartió esta tarde que fue blanco de un robo en su casa veraniega ubicada en la calle 27, entre 100 y 102, en el Malecón Internacional de este municipio.
De acuerdo con información que proporcionó a ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, los ladrones arrancaron el protector metálico de una de las ventanas del predio, para entrar a la casa y llevarse una bicicleta, un horno, ropa, pantallas de televisión y otras pertenencias que no detalló.
El conocido ex árbitro, presidente del Colegio de Árbitros, explicó que en su casa de verano no había nadie, debido a que se encontraba en la ciudad capital y hoy al llegar se topó con el robo en su propiedad.
De inmediato reportó los hechos a la Policía Municipal, cuyos agentes realizaron un recorrido por todo el predio y por los techos, solo para corroborar la situación.
Esta misma tarde, Freddy Sansores informó que acudiría a interponer la denuncia por los hechos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO