Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Le roban su iPad mientras vacacionaba en Chicxulub Puerto

Una vecina de Mérida denunció que ayer en la madrugada fue víctima de un robo mientras se encontraba con su familia en un predio veraniego de Chicxulub Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Una vecina de Mérida denunció que ayer en la madrugada fue víctima de un robo mientras se encontraba con su familia en un predio veraniego de Chicxulub Puerto.

La quejosa indicó que alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo en un predio ubicado en la calle 17 entre 16 de la comisaría antes mencionada, una persona al parecer del sexo masculino irrumpió en su casa mientras todos dormían, amenazando la seguridad de su familia, y se apoderó de varios objetos, entre ellos un iPad.

También dijo que uno de sus sobrinos escuchó ruidos y salió a ver que estaba pasando, justo cuando el delincuente salía corriendo de la casa y ya no pudo identificarlo.

La afectada señaló que lo que más valor tenía para ella eran las fotografías y videos que estaban en el iPad, por lo que pide que le sean devueltas, incluso pueden hacerlo anónimamente, pues el valor sentimental de esos recuerdos para ella son muy importantes. Por lo que pueden comunicarse con la Sra. Gabriela Castilla al teléfono (999) 200 68 29, o al correo electrónico [email protected].

Por otro lado también señaló que las autoridades deberían estar más pendientes de los ciudadanos y los visitantes, pues como se sabe en toda la zona costera se han registrado numerosos robos en predios veraniegos, por lo que pidió más vigilancia y seguridad, tanto de la policía estatal como municipal. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO