Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Roban motores fuera de borda en congeladora de El Cuyo

Publicado

el

EL CUYO, Tizimín.– Unos cinco sujetos amagaron al velador de una congeladora la madrugada de este martes y se llevaron vales de gasolina y otras pertenencias, y de una bodega, propiedad de Alberto Gómez Hernández, sustrajeron tres motores de 50 caballos con un costo aproximado de 180 mil pesos.
Según datos recabados, el asalto fue perpetrado alrededor de las dos de la madrugada, cuando al menos cinco personas ingresaron a la comercializadora Aguiñaga y se apoderaron de vales de gasolina y otras cosas, así como a una bodega, propiedad del señor Alberto Gómez Hernández, de donde sustrajeron tres motores de 50 caballos, para lo cual amarraron al velador, informa Por Esto.
El velador como pudo se desamarró y dio parte a sus patrones, quienes avisaron a las policías Municipal y Estatal, siendo esta última en llegar primero al lugar de los hechos.
También arribó personal de Servicios Periciales de la FGE para recabar evidencias que ayuden a dar con el paradero de los ladrones.
Cabe mencionar que la mañana de ese martes, conductores que circulaban sobre la carretera que conduce a El Cuyo encontraron tirados a la orilla de la carretera los talones de vales de gasolina que no pudieron usar los ladrones pues se requiere la firma autorizada para canjearlos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO