Conectate con nosotros
29 de Febrero de 2024

Policía

Roban en una exclusiva residencia del Country Club Yucatán

Ladrones dieron un golpe en el exclusivo Country Club Yucatán, donde saquearon una residencia anoche, lo que despierta sospechas porque a la zona solo entra personal autorizado, es decir, los socios y propietarios de casas, así como los trabajadores previamente identificados.

Publicado

el

MÉRIDA.– Ladrones dieron un golpe en el exclusivo Country Club Yucatán, donde saquearon una residencia anoche, lo que despierta sospechas porque a la zona solo entra personal autorizado, es decir, los socios y propietarios de casas, así como los trabajadores previamente identificados.

Los delincuentes entraron a la villa propiedad de Ricardo Cruz Campos, quien al llegar a su domicilio, ubicado en Harmonia Villa 48, encontró forzada la puerta trasera y todo revuelto dentro del inmueble.

Los individuos se llevaron diversas prendas de vestir, seis relojes, un lote de alhajas de oro y ocho mil pesos en efectivo. El monto del robo supera los 250 mil pesos.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General de Estado (FGE), los cuales abrieron una carpeta de investigación, según infomación de Milenio Novedades.

Se sospecha que los responsables del robo podrían ser empleados del club, que al ser exclusivo para entrar se requiere identificación y pasar diversos filtros.

El Yucatán Country Club se ubica en una desviación de la carretera Mérida-Progreso y sólo tienen autorización para entrar los socios y trabajadores.

Es uno de los clubes más exclusivos y sus canchas de golf fueron diseñadas por expertos en la materia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO