Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Turismo

Roberto Palazuelos se reunió con restauranteros de Valladolid

Publicado

el

ADEMÁS OFRECIÓ UNA CHARLA A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS E INAUGURÓ EL HOTEL COUNTRY

VALLADOLID.– El actor y empresario Roberto Palazuelos Badeaux visitó la Perla de Oriente con el propósito de contribuir en la promoción del turismo de la ciudad y estrechar lazos con el sector productivo vallisoletano.

Entre las actividades de su agenda destacaron la conferencia impartida a alumnos de administración de empresas turísticas, derecho y gastronomía en la Universidad de Valladolid Yucatán UVY, así como una reunión con empresarios de la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C.

Durante la conferencia, Palazuelos Badeaux, motivó a los jóvenes universitarios a tomar riesgos para emprender, aprender lecciones de los errores cometidos y trabajar duro para alcanzar sus sueños.

Respecto de las prospectivas para el turismo en Yucatán, Roberto Palazuelos enfatizó: “Valladolid lo tiene todo para convertirse en un destino turístico a la altura de San Miguel de Allende”.

El Diamante Negro, sostuvo un productivo encuentro con la directiva de ARVAY A.C., encabezada por Jordy Abraham Martínez, en el Hotel Country. Ahí, se abordaron temas relevantes para el desarrollo turístico de la ciudad, como el turismo de pernocta y la difusión de mensajes promocionales que inviten a visitar Valladolid.

A los empresarios del ramo turístico de la ciudad los invitó a hacer equipo para consolidar alianzas que permitan tomar decisiones en conjunto, buscando promover el turismo a través de ferias y actividades turísticas de posicionamiento nacional e internacional.

Tras finalizar el encuentro con empresarios restauranteros de ARVAY A.C., el Diamante Negro cortó el listón para inaugurar una suite con su nombre en el propio hotel Country de Valladolid.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO