MONTERREY.- Tras cometer el robo perfecto, pues sustrajo costosas pertenencias de la patrona que la había despedido y ésta nunca se percató, una empleada domestica, fue detenida luego de compartir fotografías de su botín en redes sociales.
La joven empleada trabajaba en una residencia de la colonia San Agustín Campestre, en San Pedro Garza García, Nuevo León, y fue detenida por los agentes ministeriales acusada de robo.
Entre los artículos robados hay una blusa de marca “Santa Eulalia”, traída desde una boutique de Barcelona con un valor de 21 mil pesos y una bolsa para dama “Christian Dior”, con un valor de 60 mil pesos.
La trabajadora se delató tras publicar en sus redes sociales las imágenes de los objetos robados, que valdrían unos 94 mil pesos, según la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La Subdirección de Investigación Centro de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ejecutó la orden de aprehensión por delito de robo en contra de Gloria “N” de 20 años, el pasado sábado 4 de junio en Cempoala Cruz en Coatlicue en la colonia Fama 2 en el municipio de Santa Catarina.
Gloria fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado, por el robo cometido el 29 de julio de 2021 en la residencia donde laboraba como empleada de servicio domestico.
La Fiscalía General informó que Gloria se le atribuye el robo de la bolsa marca “Christian Dior” con valor de 60 mil pesos aproximadamente, un traje de baño “Pull & Bear” valor aproximado de 700 pesos, zapatos deportivos “Nike” modelo “720” con valor de 1,500 pesos y un short “Guess” con valor de 1,200 pesos aproximadamente.
También es acusada de haber robado seis blusas marca “Pull & Bear” y/o de “Zara”, con un valor de 700 pesos por unidad, una blusa “Santa Eulalia” con un valor de 21 mil pesos y 2 mil pesos en efectivo.