Conectate con nosotros
28 de Septiembre de 2022

Ciencia y Tecnología

Rockstar confirma la filtración de fotos y vídeos del nuevo GTA 6

Publicado

el

MÉXICO.– Imágenes y vídeos del famoso juego ‘Grand Theft Auto 6’ fueron filtrados el pasado fin de semana, lo que ha puesto en aprietos a la firma creadora Rockstar Games que apenas hoy lunes 19 de septiembre ha confirmado la veracidad de los contenidos difundidos.

Entre otras cosas, se reveló que el popular juego ahora contará copn una protagonista latina, un protagonista blanco supremacista es parte del material «leakeado».

Las imágenes, videos y líneas de código filtradas fueron hackeadas y liberadas por el supuesto usuario «teaportuberhacker» desde los GTAForums.

«Aquí hay 90 imágenes/clips de GTA 6. Es probable que pronto pueda filtrar más datos, código fuente y activos de GTA 5 y 6, así como una versión prueba de GTA 6», reveló el leaker.

Poco después, el mismo Jason Schreier de Bloomberg confirmó esta «pesadilla para Rockstar» es es real y dijo que es una de las mayores filtraciones en la historia de los videojuegos.

Otra de las grandes revelaciones es el regreso a Vice City, la ciudad icónica del título de ‘GTA’ con el mismo nombre y que está inspirada en Miami. Además, los diálogos que acompañan algunas de las imágenes muestran que la protagonista se llama Lucía. Se desconoce si Vice City será la única ciudad en la que se desarrollará ‘GTA 6’ y así como la fecha de lanzamiento de este título.

La mayoría de los rumores que han venido circulando parecen ser ciertos y pese a que no sabemos con exactitud el estado de desarrollo en el que se encuentra el videojuego, se venía barajeando la posibilidad de que fuera lanzado en 2024 debido a las estimaciones de crecimiento que la misma Rockstar predijo para aquel año.

Al confirmar la filtración, Rockstar informó que los videos mostrados en las últimas horas se trata del nuevo ‘GTA’, pero en una fase temprana. Mencionaron que por el momento no se tiene planeado que alguno de los proyectos en desarrollo se vea afectado después de la filtración:

“En este momento no se espera ninguna disrupción en los juegos y servicios ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de sus proyectos en marcha”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO